Salir
Estás leyendo: El circuito de Singapur es duro y exigente: Fernando Alonso
Comparte esta noticia

El circuito de Singapur es duro y exigente: Fernando Alonso

El piloto de McLaren resaltó las ventajas y desventajas del siguiente GP de Fórmula 1.
Publicidad
Publicidad
El piloto Fernando Alonso (McLaren Honda), ante la próxima cita del mundial de Fórmula 1, que será este fin de semana en el Gran Premio de Singapur, señaló que se trata de "un circuito duro y exigente" tanto para los monoplazas como para los pilotos.

"Singapur es un poco como el Mónaco del Este. Es un circuito urbano 'glamuroso' que pasa por el centro de la ciudad y el ambiente es increíble. Es duro - hace calor y mucha humedad, es exigente para los coches y los pilotos. Pero es muy divertido: es bacheado, cerrado y exigente, pero excitante cuando aciertas", comentó Alonso.

Para Fernando Alonso, en Singapur se necesita "un coche con buena tracción en las curvas lentas y una puesta a punto con carga aerodinámica alta. Así que tenemos más posibilidades ahí, solo nos tenemos que asegurar de tener la fiabilidad también", añadió.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...