
¿Qué tal lucir un Ferrari por las calles de tu ciudad y solo invertir mil dólares (poco más de 20 mil pesos) por él? Pues un grupo de amigos se lo propusieron y lo construyeron. Tres amigos en Vietnam pusieron manos a la obra y sin saber nada de la industria automotriz construyeron este vehpiculo de lujo "casero" y aunque evidentemente la complejidad de la máquina es muy distinta, el resultado a primera vista es sumamente curioso.
La carrocería es idéntica a la de un coche de la marca italiana, da la impresión de que es un vehículo auténtico en el que solo invirtieron mil dólares cuando estos vehículos cuestan alrededor de 250 mil dólares.
A los jóvenes les tomó más de 4 meses esamblar un motor, y ponerle todo el tablero así como todas las piezas necesarias para hacerlo funcionar para pasear en las calles.
Los amigos, quienes sueñan con trabajar algún día para compñía de coches de lujo, no tienen un entrenamiento o estudios relacionados con mecánica y el resultado fue puro esfuerzo y ganas de cumplir un sueño.