El Gran Premio de México inauguró la exposición fotográfica “10 años de F1 en México”, una muestra que celebra los mejores momentos de la máxima categoría del automovilismo desde su regreso a la Ciudad de México en 2015. La exposición reúne imágenes que retratan grandes victorias de pilotos como Lewis Hamilton, Max Verstappen y Carlos Sainz, así como los emblemático podios de Sergio Pérez, el ícono mexicano de la Fórmula 1.
En total, se presentan 62 fotografías icónicas que capturan la emoción de cada carrera, los festejos de los pilotos y la pasión de los aficionados que han convertido al Autódromo Hermanos Rodríguez en uno de los escenarios más importantes del calendario de la F1.
Federico González Compeán, director general de la carrera de F1 en México, destacó la relevancia de la exposición y el compromiso con el país.
"Este año no contamos con la participación de Checo Pérez, pero estamos con sold out y muy contentos, ya que seguimos firmes en nuestro compromiso de que la ciudad sea el gran escenario y que México continúe siendo protagonista de este gran premio."
La exposición se encuentra en las rejas del Bosque de Chapultepec, sobre Paseo de la Reforma, y estará disponible hasta el domingo 26 de octubre de 2025. La entrada es gratuita y ofrece a los visitantes una experiencia única para revivir una década de emociones, velocidad y momentos históricos de la Fórmula 1 en México.
