
Al final del partido entre Pumas y Tijuana, que quedó empatado 1-1, se dio una inquietante imagen por culpa de un aficionado al que no le importó poner en riesgo la integridad de un bebé que cargaba en brazos, todo con el fin de ganar la playera de Diogo.
En un video que compartió en sus redes sociales Alonso Cabral, periodista de TUDN, se puede ver cómo el jugador brasileño se acercó a la zona baja del Estadio Olímpico para regalarle la playera a un niño que se la había solicitado, lo que generó dicha escena.
El pequeño afortunado portaba una cartulina en la cual le mostraba su admiración, lo que llevó al atacante felino a quitarse la playera para regalársela por el gran gesto, aunque a la par apareció por detrás un seguidor empujando a quien fuera para acercarse lo más posible.
Inclusive, se ve cómo al momento de bajar estuvo a punto de resbalarse, por lo que tuvo que meter la mano en el muro que delimita las gradas.
Tras ello incluso alzó al niño para que Diogo lo viera, aunque este tenía claro a quien le iba a regalar la playera.
Empate 1-1 entre #Pumas y #Xolos Dos puntos perdidos para los universitarios… ¿Lo mejor? El gran gesto de #Diogo con este niño que ya era y ahora será más su fan #1.
— Alonso Cabral (@Alonso_Cabral) July 3, 2022
¿Qué opinas de partido? pic.twitter.com/wanI79x9qb