
El Gran Premio de Miami 2024 en la Fórmula 1 arrojó el resultado más sorpresivo en mucho tiempo dentro de la máxima categoría del automovilismo mundial con la victoria de Lando Norris (McLaren) sobre el siempre favorito Max Verstappen (Red Bull), quien finalizó segundo por detrás del británico.
Pero estos hechos no cambiaron el hecho de que ambos pilotos son grandes amigos, y lo demostraron la noche de este domingo al ser vistos de fiesta en un antro de la ciudad de la Florida, donde bailaron y se divirtieron junto a otros acompañantes.
El lugar en cuestión es el prestigioso antro 'E11even', famoso establecimiento de Miami que se distingue por sus grandes espectáculos y presentaciones de música en vivo.
Este centro nocturno sirvió para que el joven inglés celebrara la primera victoria de su carrera en la Fórmula 1 luego de más de 100 grandes premios disputados en su trayectoria desde su debut en 2019, por lo que al ser la luminaria de la noche, los asistentes corearon su nombre entre la multitud.
Es bien conocido el carácter ultra competitivo de Max Verstappen, mismo que lo ha llevado a dominar el 'Gran Circo' desde hace algunos años, pero lejos de sentirse mal por su derrota ante Norris, acompañó a su colega con una vestimenta negra muy similar y se le vio alegre pasando un rato de esparcimiento entre la apretada agenda de Red Bull.
@carloshotchilipeppers our race winner partying Miami. ©️ eleven club #landonorris #mclarenf1 #mclaren #f1
♬ original sound - ✨ F1 ✨
¿Lando Norris y Verstappen se reconciliaron?
Previo a esta noche de fiesta, la prensa internacional había especulado con una mala relación entre estos dos personajes, luego de que Norris cuestionó el entretenimiento en F1 al tener un dominio tan marcado de Mad Max, a lo que aparentemente respondió Verstappen 'ignorándolo' con la champagne junto a Sergio 'Checo' Pérez en el podio del Gran Premio de China.
Asimismo, otros especularon que la reacción del neerlandés al encontrarse por primera vez con Lando Norris tras la carrera en Miami no fue de felicitación como con otros pilotos, y solo existió un tímido intercambio de palabras, sin embargo, con lo visto anoche parece ser que ambos sostienen una buena amistad.