F1

Aston Martin presenta su monoplaza real para 2022 y lo estrenará este viernes

El AMR22 saldrá a pista este 11 de febrero en Silverstone.

El AMR22 de Aston Martin. (FOTO: Aston Martin)
El AMR22 de Aston Martin. (FOTO: Aston Martin)
Ciudad de México

Mientras que Haas y Red Bull dejaron su monoplaza real para después, Aston Martin reveló el AMR22, parte de la nueva generación de coches para la temporada 2022 de la Fórmula 1 y será el primero en salir a pista.

La escudería no se guardó nada y presentó el monoplaza real, mismo que luce una decoración renovada con un verde lima y un nuevo y agresivo diseño acoplado a la nueva normativa para esta temporada, dejando atrás el rosa del antiguo patrocinador BWT.

El coche saldrá a pista este viernes 11 de febrero de 2022 en el circuito de Silverstone con Sebastian Vettel y Lance Stroll al volante, quienes son los pilotos estelares de la escudería y les dará ventaja para analizar los datos que recogen de cara a la primera prueba oficial el 23 de febrero en Barcelona.

“Seguimos nuestro camino hacia la cima de la Fórmula 1, la serie de carreras más prestigiosa y competitiva del mundo, y queremos ganar. Pero sabemos que ganar no es fácil. Por eso tenemos un recorrido de cinco años y un plan para seguir escalando y llegar a la cima”, dijo Lawrence Stroll, propietario de la escudería.

Aston Martin se adelanta a Haas, que mostró algunos renders de su monoplaza, mientras que Red Bull sí tuvo una presentación física, pero advirtieron que solo era una maqueta y no el coche real.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN