Todo esta listo para el regreso de Sergio "Checo" Pérez a la Fórmula 1 durante la temporada 2026, tras haber sido anunciado junto a Valtteri Bottas como los pilotos de la escudería Cadillac, que hará su debut en el máximo circuito del automovilismo.
El piloto mexicano tendrá su regreso al "Gran Circo" tras un año sin actividad, tras su salida de Red Bull Racing, en donde los resultados no le habían favorecido.
A pocos meses de que inicie la temporada 2026, Cadillac anunció la alianza con América Móvil y sus marcas Telcel, Infinitum y Claro, mismas que tendrán presencia en los activos de la escudería, tanto en el paddock como en pista.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a América Móvil al equipo Cadillac Formula 1 en un momento tan emocionante de nuestro recorrido. Nuestra ambición es ser un contribuyente relevante para el deporte, y contar con marcas con una larga y auténtica historia en la Fórmula 1 nos ayuda a conectar de manera genuina con los aficionados existentes, al mismo tiempo que alcanzamos nuevas audiencias en mercados emergentes.”, comentó Tyler Epp, Global Head of Commercial Strategy del equipo Cadillac.
We are excited to have América Móvil on board. As a leader in Latin American telecom, they bring us the power of @Telcel mobile, @infinitum broadband, and @ClaroBrasil’s TV and data services.
— Cadillac Formula 1 Team (@Cadillac_F1) January 30, 2026
The journey starts now, let’s get to work ???? pic.twitter.com/q55oLL8cgt
La escudería debutante en la F1 ya se presentó en los primeros test en Barcelona, presentando algunas dificultades, pero listos para su presentación en Australia durante los primeros días de marzo.
