Antes de que Cadillac presente el monoplaza con el que debutará en la Fórmula 1, este jueves realizará otro gran evento en el que será presentada la mercancía confeccionada por Tommy Hilfiger, empresa que aprovechó el gran impacto que tiene Sergio Pérez entre los aficionados para elevar la expectativa.
Una semana de presentaciones en Cadillac
A inicios de diciembre, la escudería estadounidense dio a conocer que el 8 de febrero, durante el Super Bowl, daría a conocer su auto para aprovechar la enorme audiencia del evento de futbol americano, en lo que se espera será un evento que romperá paradigmas en la Gran Carpa.
"Estamos orgullosos de nuestra herencia americana y queremos aparecer de una manera audaz, innovadora y distintivamente nuestra", declaró entonces Dan Towriss, CEO del equipo.
¿Qué más presentará Cadillac?
Con el tiempo encima, ya que el próximo 5 de marzo comenzarán las actividades de F1 de 2026 en el Gran Premio de Australia, en Cadillac tienen un calendario apretado de actividades, siendo la más cercana la presentación de la mercancía oficial.
Es sabido que Checo Pérez es un gran atractivo para los aficionados al automovilismo en Estados Unidos y México, por lo que su presencia fue aprovechada para dar el anuncio de que el 5 de febrero se presentará la "merch".
"Hola, soy Checo Pérez. Estoy muy contento y emocionado por toda la colección que viene de Tommy. Espero que les guste mucho y espero verlos a todos", se le escucha decir al piloto tapatío en los canales de difusión de la escudería.
Hasta ahora, ya se han visto algunas prendas, aunque no se sabe si serán las que serán presentadas; por ejemplo, lo primero en darse a conocer fue una polo y ya con el inicio de los test de pretemporada aparecieron chamarras y los nomex.
