
Nico Rosberg, campeón Mundial de la Fórmula 1 en 2016, encaró al Joe Verstappen, padre de Max Verstappen, por negarse a hablar de la salida de Christian Horner, recordando que fue uno de los que más pedía su salida el año pasado.
El ex piloto, ahora integrante de Sky Sports, estuvo en el paddock tras el Gran Premio de Bélgica, en donde tuvo la fortuna de encontrarse con Jos Verstappen, a quien le cuestionó por el despido del jefe de la escudería Red Bull.
Verstappen no quiso hablar sobre la salida de Horner
Sin embargo, el ex piloto de F1 sorprendió al negarse a hablar del tema, situación que no fue del agrado del ex integrante de Mercedes, quien lo encaró por su respuesta.
"El año pasado dijiste que Horner tenía que irse, ¿Qué piensas ahora?", mencionó Rosberg durante la entrevista. Jos Verstappen respondió de forma breve: "Eso fue hace un año. Ahora es diferente, no tengo nada que decir al respecto. Está bien".
'¿Ahora callas?', comentó de forma irónica el ex-piloto de la F1, sin embargo, Verstappen solo finalizó con un "siempre estoy callado".
nico: “now you’re quiet”
— nini (@SCUDERIAFEMBOY) July 27, 2025
nico rosberg ragebaiting jos verstappen, wtf sure ???? pic.twitter.com/FXex2Cet6C
¿Qué decía Jos Verstappen sobre Christian Horner?
Toda la polémica surgió durante 2024, luego de que el británico fue acusado de presunto comportamiento inadecuado hacia una integrante de la escudería austriaca, aunque al final fue absuelto.
Durante ese periodo, el padre de Max Verstappen aprovechó cada oportunidad para pedir su salida de Red Bull, aun cuando el problema ya había sido aclarado.
Varias ocasiones señaló que Horner tenía que abandonar el equipo para que la situación al interior pudiera cambiar, asegurando incluso que se vivía un ambiente tenso.