F1

'Perdón que te sal-piqué'; la burla de Red Bull tras la canción de Shakira

La escudería de Sergio 'Checo' Pérez tomó un fragmento de la famosa canción para revivir su triunfo en el Gran Premio de Mónaco.

Checo Pérez festeja su triunfo en el GP de Mónaco al ritmo de Shakira.
Checo Pérez festeja su triunfo en el GP de Mónaco al ritmo de Shakira.
Ciudad de México

La nueva canción de Shakira ha sido utilizada por varias marcas para promocionarse, principalmente las que se mencionan en ésta. La sesión de la colombiana con Bizarrap es tendencia global, por lo que todos desean aprovecharse de la situación.

Incluso en el mundo del deporte se han subido a la pelea entre la cantante y Gerard Piqué, ya que varias personalidades se han manifestado, unos defendiendo a Shakira y otros al español.

¿Checo, parte de la pelea?

Red Bull Racing, escudería de Sergio Checo Pérez, fue una de las marcas que se sumó a la tendencia, ya que revivieron la victoria del Gran Premio de Mónaco, donde se impuso el mexicano.

En una imagen compartida en redes sociales, el equipo del tapatío compartió imágenes del festejo del Checo, donde se lanzó a una alberca con el mensaje "Perdón que te salpiqué", fragmento de la nueva canción de la cantante sudamericana.

¿Por qué se hizo tendencia la canción?

La colaboración entre Shakira y Bizarrap, Music Sessions #53, es una de las más escuchadas en el mundo actualmente, ya que en la canción la colombiana le tira con todo a su expareja, Gerard Piqué.

En la citada canción se hace alusión a la infidelidad del exjugador con Clara Chía, los problemas con hacienda entre otros puntos muy controvertidos.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN