
Pese a que había muchas expectativas sobre los Ferrari en el Gran Premio de Italia, la realidad es que poco pudieron hacer ante Max Verstappen y Sergio ‘Checo’ Pérez, quienes dominaron la carrera e hicieron el 1-2.
Y uno de los que sufrió más fue el español Carlos Sainz, quien no pudo ante la presión del piloto tapatío, por lo que tuvo que conformarse con el tercer lugar.
¿Qué le pasó a Carlos Sainz?
Parece que Checo Pérez no fue lo peor que le pudo pasar a Carlos Sainz este domingo, ya que varios medios reportaron que el piloto del Cavallino Rampante fue víctima de un asalto, donde le quitaron un lujoso reloj, patrocinador de Ferrari.
Se sabe que el español salió por la noche en Milán, cuando fue abrazado por un par de sujetos y le arrebataron un Richard Mille valuado en 500 mil euros (casi un millón de pesos mexicanos).
En este vídeo se muestra a Carlos Sainz momentos después de haber detenido a los ladrones y recuperar su reloj.
— Adrián. (@AdrianMCF) September 3, 2023
Estoy llorando, estoy dudando en cuál ha sido hoy su mejor defensa si en el podio con Leclerc o recuperando su reloj ???????????? pic.twitter.com/miHpeJVnko
¿Lograron capturar a los ladrones?
Luego de que le robaran el reloj, los guardaespaldas y transeúntes comenzaron a perseguir a los ladrones, por lo que al final se vieron acorralados y lograron capturarlos.