Los problemas con el nuevo monoplaza de Red Bull no dejan de presentarse. El inicio de la temporada 2022 de F1 no está siendo el mejor para Max Verstappen y Checo Pérez, que en la primera carrera tuvieron que abandonar por fallas en el bólido, el cual no les ha terminado de responder como esperaban.
Este viernes comenzaron las prácticas libres del Gran Premio de Australia y el mexicano destacó las malas sensaciones que tuvo con el coche, que en ocasiones se vuelve muy complicado de conducir.
"Ha sido todo un reto. Hicimos algunos cambios de cara a esta tarde. Algunas cosas no están funcionando como se esperaba, así que ha sido un día difícil en términos de kilometraje. Pero creo que tenemos muy buenos datos para esta noche".

Sobre los cambios que se le hicieron al RB18 de cara a las prácticas, el mexicano destacó que ha respondido bien en algunos aspectos, pero en otros hubo un retroceso. "En cierto modo sí, en otros aspectos no. Hay mucho que trabajar para tratar de entender la dirección que hemos tomado".
Finalmente, aseguró que viven un momento difícil en Red Bull, ya que hay muchos detalles negativos que se están presentando en el monoplaza y no están identificándolos, lo cual es muy preocupante.
"Estamos hablando de unas pocas décimas y eso nos cambiará la vida. Solo tenemos que entender dónde estamos en este momento, porque no entendemos realmente lo que está pasando con el coche", concluyó el mexicano.
