
El piloto mexicano Sergio Pérez se mostró apenado con su afición luego de que tuvo que abandonar el Gran Premio de Alemania, debido a que se impactó contra el muro del circuito de Hockenheimring, este domingo.
Checo, de la escudería Racing Point, no logró controlar su monoplaza en una curva, por lo que perdió el balance y terminó estrellándose en el muro.
"Mi error. Le fallé a mi equipo y mis fans hoy. Regresaré más fuerte. Al fin buen resultado para el equipo con Lance. Que sea el inicio de una gran segunda parte!! Gracias por su apoyo”, señaló el tapatío.
My mistake. I’m sorry for my great team @RacingPointF1 ! We’ll come back stronger! Well done to Lance for a great result for us! pic.twitter.com/ogpzop6IwJ
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) July 28, 2019
"Estoy extremadamente decepcionado conmigo, afortunadamente tenemos carrera en siete días. Tuvimos un muy buen desempeño y las mejoras funcionaron, espero que en Hungría podamos confirmarlo".
De esta forma, el tapatío llegó a su séptima carrera sin sumar puntos en la Temporada 2019, la peor racha desde que entró a la Fórmula 1.
¡'CHECO', FUERA!#F1xFOX Las condiciones de la pista hicieron que Sergio Pérez perdiera el control del auto y quedara fuera del GP de Alemania pic.twitter.com/yrMO5C1Krg
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) July 28, 2019