
El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez confirmó este jueves que se convirtió en padre por cuarta ocasión, luego del reciente nacimiento de su hijo, producto de su relación con la empresaria Carola Martínez.
La noticia llegó durante un evento de Ford Mexico, que se encontraba en el lanzamiento del nuevo Mustang. Durante el acto, Checo fue entrevistado y el conductor aprovechó para felicitarlo por el acontecimiento, a lo que el piloto tapatío agradeció con una tímida sonrisa.
Cabe mencionar que en junio, la familia Pérez Martínez informó que estaban en la espera de un nuevo integrante de la familia, sin embargo, no dieron más detalles al respecto. Ahora, esperan que el bebé traiga 'torta bajo el brazo', pues Checo no atraviesa un buen momento en la Fórmula 1.
Hasta el momento, ni Sergio ni Carola han mencionado públicamente el nombre, sexo o el día del nacimiento de su nuevo bebé, pero se espera que próximamente lo hagan a través de sus redes sociales.
¡YA NACIÓ! ???? El bebé de Checo Pérez y Carola ha nacido.
— Wey, me mama la F1 (@weymemamalaf1) September 28, 2023
Así lo informó el pilotos mexicano en una entrevista.
¡Checo lucía muy feliz! ???? pic.twitter.com/Oyv9zAhROi
Checo y Carola ya tienen cinco años de matrimonio, y durante ese lapso han procreado cuatro hijos, los tres primeros con los nombres de Sergio, Carlota y Emilio.
Checo, el más 'padre' de la Fórmula 1
El 'Ministro de Defensa' es actualmente uno de los pilotos más experimentados de toda la parrilla de la F1, y uno de los tres que ya son papás, cifra baja considerando que hay otros 17 conductores en el Gran Circo.
Los únicos otros dos colegas de Pérez que se han convertido en papás son Kevin Magnussen y Nico Hulkenberg, pilotos de Haas, que tienen un hijo cada uno, muchos menos que los de Checo en este momento, que siempre ha mencionado que le gustaría tener una familia muy numerosa.