
Sergio "Checo" Pérez fue uno de los grandes invitados durante el partido amistoso entre las Águilas del América y el Inter de Miami, mismo que terminó en empate 2-2 y posteriormente el conjunto de Florida se lo llevó en la tanda de penales (3-2). Durante el mismo encuentro, se pudo apreciar al ex-piloto de F1 bromear con los jugadores azulcremas e incluso con el propio Andre Jardine.
Chequito con el América
Mediante un video que actualmente circula en redes sociales se pudo apreciar a Checo bromenado con los jugadores del América, pues su hijo Sergio estaba conviviendo con los jugadores de las Águilas, por lo que Pérez le dijo a Jonathan dos Santos: "Me lo cuidas".
Del mismo modo, continuó bromeando al decirle a Luis Ángel Malagón: "Se los encargo wey". Posteriormente saludó a Richard Sánchez y se despidió de Israel Reyes al decirle: "Ahorita nos vemos". Sin embargo cuando uno de ellos le pregunta a "Chequito" si quiere irse en el camión con el equipo, Checo responde rápido y entre risas les responde: "No, gracias".
“Ahí se los encargo, wey”— Checo ayer saludando a los jugadores del América y dejándoles encargado a Chequito ???? pic.twitter.com/UVaZlpsKY4
— checo news (@scheconews) January 19, 2025
Checo convivió con Messi
De igual manera, en otro video se logró apreciar a Checo Pérez pidiéndole una foto a Lionel Messi para poder posar junto a su hijo. Del mismo modo, Checo y Messi pudieron convivir durante unos minutos antes de que el argentino tuviera que retirarse. Durante el mismo encuentro Pérez declaró ser madridista pero al mismo tiempo un gran admirador del capitán de la Selección Argentina.
Actualmente aún se desconoce la decisión que tomará Checo Pérez sobre su futuro, pues como lo indicó en su video de despedida de Red Bull Racing, los aficionados del mexicano podrán saber su decisión "muy pronto". Del mismo modo, el propio Checo ha declarado que regresaría a la F1 en caso de recibir una propuesta que le agrade, por lo que ha sido vinculado con la llegada de Cadillac en 2026.