
Las actuaciones de Sergio Pérez en el Gran Premio de Mónaco y en el Gran Premio de España (puestos 16 y 4, respectivamente), llevaron a Red Bull a tomar acciones junto al piloto mexicano con el fin de recuperar el alto rendimiento que tuvo al inicio de la temporada.
¿Qué pasó con Checo Pérez y Red Bull?
A raíz de ese trabajo, el piloto mexicano acudió a Milton Keynes (sede de la escudería austriaca) para buscar soluciones que le ayuden a competir de nuevo por los primeros puestos, en una visita que se da después que Mercedes lograra el 2-3 en Cataluña.
Te Recomendamos
I definitely expected more from this weekend, I think the podium was possible, but it was important to secure the points and not to take more risks.
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) June 4, 2023
Now is time to rest a bit and focus everything on Canada.
Sin duda esperaba más de este fin de semana, creo que el podio era… pic.twitter.com/5ljhqqdFNg
“Fui a Milton Keynes después del Gran Premio de España. Trabajamos duro con el equipo, hicimos un gran trabajo y tuvimos algunas conversaciones muy constructivas", dijo Pérez en comunicado de prensa que compartió Red Bull, en donde se resaltó la importancia de espabilar a la brevedad.
“Sé lo que debo hacer para recuperar mi forma y, como equipo, sabemos cómo llevar el auto a una ventana en la que me desempeñaré mejor. Como equipo, es más importante que nunca superar estos momentos y nos apoyaremos mutuamente para lograr la victoria en Canadá”.
Pérez resaltó el trabajo en equipo
El mexicano de 36 años insistió que el compromiso es de parte de toda la escudería, lo que corresponde a las recientes palabras de Paul Monaghan, ingeniero en jefe, quien ya había dicho que pondrían toda su atención para "rescatarlo".
"Pasando por momentos como éstos, es más importante que nunca trabajar juntos como equipo; así que nos apoyaremos unos a otros para apretar juntos, en busca de la victoria en Canadá".