
Antonio Pérez Garibay, el hombre detrás del mejor piloto mexicano de todos los tiempos, Sergio “Checo” Pérez, quien además la hace de su papá, tiene en otro personaje a alguien con quien compartir ese respeto de su vástago.
Y es que el volante tapatío, durante una transmisión en vivo en sus redes sociales, y al referirse a Carlos Slim Domit, dijo que consideraba a éste como su segundo padre.
La relación entre el empresario y el elemento de Red Bull Racing, escudería de Fórmula 1, es poro todos conocida, pero esta vez Sergio aclaró que, más allá del espaldarazo económico, el magnate se convirtió en un personaje muy importante en su vida, porque ha sido clave, tanto como patrocinador, como un buen guía.
“Carlos para mí es un segundo padre. He tenido con él relación mucho más cercana que más allá del patrocinio. Se preocupó por mí en mis inicios, por mi parte personal, por guiarme con buenos valores, buenos principios y eso siempre se lo voy a agradecer”.
Checo aseveró sobre Slim que “se preocupó por mí, tanto como persona, como piloto, y eso es algo que yo y mi familia le vamos a estar agradecidos”.
Gracias por toda su entrega, son la mejor afición del mundo.
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) October 31, 2022
Me dieron su 1000 % en cada vuelta y les di lo mismo en la pista.
Me con todo su cariño y sigamos viviendo momentos inolvidables en nuestro país.
¡Gracias!, nos vemos en 2024 y lo volveremos a intentar ???? #MexicoGP pic.twitter.com/bomuyDo99g