
Sergio 'Checo' Pérez buscará reivindicación este fin de semana en el Gran Premio de Canadá, no sólo para que Max Verstappen no se aleje más en la cima de la clasificación de pilotos, sino para silenciar todas las críticas que ha recibido en las últimas semanas sobre su rendimiento al volante.
En conferencia de prensa previo a la carrera en Montreal, el mexicano dejó en claro que no está de acuerdo con su jefe Christian Horner, que previamente mencionó que Checo estaría con menos presión al tener a Mad Max alejado en el liderato.
Te Recomendamos
"No lo creo. Creo que siempre tenemos que rendir al máximo y tenemos que asegurarnos de tener resultados. Tenemos un gran coche y deberíamos estar logrando muchos podios y victorias desde ahora hasta el final del año".
Pérez tuvo que repasar lo sucedido en las dos últimas carreras, admitiendo una vez más sus errores en Montecarlo y agregando que en Barcelona tuvo problemas para lograr el mejor manejo de su monoplaza RB19.
"Quiero reiniciarme. Mónaco fue mi culpa, cometí un error grande. Luego otra vez en la clasificación en Barcelona fue difícil con las condiciones de mojado".
Checo, a 53 puntos de la cima
Checo Pérez se encuentra actualmente como el segundo mejor piloto de la tabla general de pilotos en la F1 con 117 unidades, por 170 de su coequipero Max Verstappen.
El tapatío debe procurar no tener problemas este fin de semana en el circuito Gilles Villeneuve para seguir en la pelea por el campeonato.