Salir
Estás leyendo: A Checo Pérez le molestaron 'mentiras' sobre él en serie de Netflix sobre Fórmula 1
Comparte esta noticia

A Checo Pérez le molestaron 'mentiras' sobre él en serie de Netflix sobre Fórmula 1

El piloto mexicano se refirió a ‘Drive to Survive’, la nueva serie de Netflix y aseguró que no le gustó la forma en que lo "dejaron parado"
Publicidad
Publicidad

El piloto mexicano Sergio 'Checo ' Pérez habló sobre la nueva serie de Netflix, ‘Drive to Survive’, que se enfoca en la Fórmula 1. El piloto tapatío aseguró que no le gustó "cómo me dejaron parado", en relación a la forma en que se muestra la relación que tuvo con su excoequipero Sebastian Ocon, mismo que se quedó sin asiento para esta temporada.

"¿Me gustó la serie de Netflix? Me gustó, creo que es padre para la Fórmula 1, es un toque que le dan los aficionados, pero creo que también se dijeron muchas mentiras, no solo mías, sino de otros integrantes, no fueron lo suficientemente justos, no mostraron la película tal y como es, pero también entiendo que es el drama que tienen que crear, pero no me dejó un buen sabor de boca de cómo me dejaron parado en la serie", mencionó Checo en su canal de Youtube.

(Si quieres escuchar las palabras de Checo Pérez, puedes verlo en este video a partir del minuto 3:35)

Durante la transmisión de su video, algunos aficionados le preguntaron sobre el periodista Will Buxton, quien participó en la serie de Netflix y que en sus intervenciones hace ver al tapatío como 'el malo' en relación a su convivencia con Ocon.

"(Buxton) se vino a disculpar, vino a pedir perdón. Habló muchas cosas y al final quisieron sacar su versión, su edición", mencionó.

Pérez largará décimo en la primera carrera de la temporada, en Melbourne.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...