
El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez vivió un trago amargo este sábado, luego de que fue eliminado en la Q2 y ello lo obligará a salir en la posición 11 este domingo en el Gran Premio de Hungría, situación que el tapatío de Red Bull Racing sufre.
Y es que durante la Qualy en Hungría, Checo Pérez vivió un momento atípico, cuando los jueces fallaron y generaron una confusión, ya que primero le habían borrado una vuelta al mexicano, pero posteriormente se la regresaron, al darse cuenta de que no había abandonado la pista; sin embargo, el piloto no buscó pretextos y asumió su responsabilidad.
"En la segunda vuelta me encontré a Magnussen en la curva dos y tuve que ir muy adentro de la curva y perdí bastante tiempo, al final ya no me pude recuperar", indicó el mexicano, quien eximió así a los jueces de su resultado.
¡NO PUEDE SER! ????????
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) July 30, 2022
Checo Pérez cae hasta el lugar 11 y queda eliminado.
Un duro golpe para Red Bull. #F1xFOX pic.twitter.com/MZlk7hHYgD
No obstante, Sergio Pérez aceptó que ha sido un fin de semana complicado para él en Hungría, debido a que en las prácticas libres tampoco le ha dio nada bien; no obstante, confía en que este domingo pueda sumar algunos puntos más allá de que saldrá en la onceava posición.
"Sí, ha sido un fin de semana complicado hasta ahora. Mañana lo intentaremos, va a ser una carrera larga, sin duda pasar por aquí es muy difícil, pero intentaremos sumar algunos puntos", dijo en entrevista con Fox Sports.