Y qué hacen los pilotos de Fórmula Uno mientras hay descansos por los recesos entre los Grandes Premios, los de Red Bull Racing, pasársela bien y de paso ganar más fans en redes sociales.
Max Verstappen y Sergio “Checo” Pérez, en uno de tantos retos que se ponen igual fuera de las pistas del mundo, se retaron a jugar con sus emociones y entonces la partida se puso bastante divertida y jocosa.
La prueba era hacerse reír el uno al otro, el que primero lo consiguiera, sería el ganador de la competencia.
¿Quién se ríe primero? Los intercambios estuvieron parejos, caras y gestos, muecas, aunque para nada funcionaron en ninguno de los dos lados.
Hasta que, a Sergio, sacándose algo de la chistera, se le ocurrió una suerte distinta, sacó la picardía y entonces le lanzó un tierno beso a su rival, a lo que el de Países Bajos ya no aguantó la carcajada. En el Toro Rojo se la pasan bien y el tapatío se vuelve a imponer en una competencia a su coequipero.
@redbullmotorsports Max vs Checo.. who laugh first ? ???????? #RedBull #RedBullMotorsports #AustrianGP #f1 #Formula1 #redbullracing #maxverstappen #checoperez
♬ original sound - Red Bull Motorsports
