Un duelo de habilidades se realizó en el AT&T Stadium cuando el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez aceptó el Challenge junto a Michael Gallup, ala de los Dallas Cowboys de la NFL. Este singular enfrentamiento tuvo lugar como parte de la preparación para el Gran Premio de Estados Unidos, en el que 'Checo' Pérez competirá con el equipo Red Bull Racing, que ya se consagró como campeón de constructores de la temporada.
Te Recomendamos
¿Cómo fue el reto?
En el escenario de la emblemática casa de los Dallas Cowboys, 'Checo' Pérez enfrentó desafíos inusuales que pusieron a prueba su habilidad. El piloto mexicano se aventuró a atrapar balones de fútbol americano, una tarea que no es precisamente parte de su rutina, y que lo hizo sentir nervioso antes de los retos que aún le esperaban.
Luego, 'Checo' Pérez emparejó la serie al medir su capacidad de reacción con una dinámica propia de los pilotos de Fórmula 1, en la que los puntos de advertencia aumentaron la tensión y la expectación.
???? @SChecoPerez swaps the cockpit for cleats, facing off with @DallasCowboys @Michael13Gallup. ????
— Ford Performance (@FordPerformance) October 19, 2023
Racetrack agility meets gridiron grit.
Who came out on top? Hit the link to find out ➡️ https://t.co/RePvhwCRju #ChallengeCheco pic.twitter.com/NREXdja2Jd
Reto de goles de campo
El enfrentamiento culminó con un desafío que probó la capacidad de ambos atletas para los cobros de gol de campo. La victoria fue para Sergio 'Checo' Pérez, de cara a la próxima carrera en el Circuito de las Américas en Austin, Texas, que albergará el Gran Premio de Estados Unidos.
¿Qué reto enfrenta Checo en el GP de Estados Unidos?
El Gran Premio de Estados Unidos es el próximo desafío para 'Checo' Pérez. Su compañero en Red Bull Racing, Max Verstappen, llega a esta competencia con el título de tricampeón en el campeonato de pilotos de la Fórmula 1. Este evento es la antesala del Gran Premio de México, programado para finales de octubre y que promete ser una competencia llena de emoción y acción en la pista.
