
Sergio Pérez confía en sus capacidades y sabe que los malos resultados que obtuvo en las dos primeras tandas de entrenamientos libres no se van a repetir para la calificación y la misma carrera en el Gran Premio de Japón.
El piloto mexicano de Red Bull finalizó en la posición 11 de las primeras prácticas libres. En el segundo entrenamiento concluyó en el noveno puesto y obviamente no quedó satisfecho, pero confía en sus capacidades para tener un mejor papel en lo que resta del fin de semana.
¿Qué fue lo que dijo Checo Pérez de cara al GP de Japón?
El tapatío afirmó que, el que no haya lluvia para el día de la carrera ayudará bastante y eso quiere sacar provecho para volver al podio y seguir sumando puntos que lo afiancen en el segundo lugar de la tabla de pilotos.
"Ahora ya estamos concentrados en clasificar bien mañana, porque la degradación parece ser bastante alta alrededor de aquí, especialmente con las altas temperaturas que estamos esperando. Creo que vamos a estar fuertes mañana y también el domingo"
Interesting day, looking forwards to tomorrow!
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) September 22, 2023
Día interesante, ¡con ganas para mañana!#SP11 pic.twitter.com/yKGMIrpDQc
Ya se levantó de la demostración en Singapur
El pasado fin de semana en el Gran Premio de Singapur tuvo una muy mala demostración. Quedó eliminado en la Q2, que lo mandó hasta la posición 13 de la parrilla de salida. Durante la carrera solo pudo rescatar dos posiciones para concluir en el sitio 11.
Este mal capítulo de la campaña ya quedó atrás y ahora el mexicano está confiado por las adecuaciones que hizo el equipo previo a Japón.
"Ciertas cosas están luciendo mucho mejor de lo que hicimos el fin de semana pasado, lo cual es positivo", afirmó el tapatío.