Muchas personas se preguntarán qué es lo que hace Checo Pérez cuando no está corriendo en la Fórmula 1 y la respuesta a esta interrogante fue contestada a través de un directo que sostuvo con su “patrón”, Arturo Elías Ayub para mostrar su lado "godín".
El empresario realizó un Live en Instagram junto con Carlos Slim Dmit para comentar algunas cosas personales y laborales, aunque sorprendieron a todos al conectarse con el mismísimo Checo Pérez en su oficina.
“¡Carnal! ¿dónde te agarramos?”, preguntó Ayub. A lo que Sergio respondió “En la oficina. Llegando a chambear. No (solo se trabaja en la Fórmula 1), también hay que chambear en la oficina, patrón”, sentenció.
Al cuestionarle qué era lo que hacía estos días en Guadalajara y al tomar la videollamada en una oficina, el piloto tapatío aseguró que debe de checar otros detalles más allá de la pista.
“Pues hay que ver todos los pendientes, mi agenda, lo que va a ser la próxima semana, los compromisos que hay de los patrocinadores, dónde podemos mejorar en cuestión de la imagen de la empresa y el live con Arturo (Elías Ayub)”.
Apuestan tortas ahogadas
Elías Ayub se aventuró al apostar con poco más de 18 mil personas que seguían la tranmisión que si Checo Pérez terminaba en segundo lugar los seguidores tendrían que invitarlos a comer, de lo contrario serían ellos los que lo harían, razón por la cual Checo aceptó, aunque señaló que lo haría para que fuera en Guadalajara, en el estadio y con unas tortas ahogadas.
Checo se encuentra en la segunda posición de pilotos y buscará amarrar el subcampeonato del mundo en las dos últimas competiciones de la Fórmula 1, tanto en el GP de Brasil como en la carrera de Abu Dabi.