F1

Ponen a Checo Pérez en el nacimiento de Navidad junto a los Tres Reyes Magos

A un fanático del piloto tapatío le pareció buena idea colocar una imagen del Checo junto a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Checo Pérez está junto a Melchor, Gaspar y Baltasar. Foto: (Especial)
Checo Pérez está junto a Melchor, Gaspar y Baltasar. Foto: (Especial)
Ciudad de México

El 2022 se convirtió en el mejor año en la carrera de Sergio 'Checo' Pérez, ya que logró un histórico tercer lugar en la temporada 2022, lo que lo confirmó como uno de los mejores pilotos del mundo.

Asimismo, el piloto tapatío ha conseguido que muchos mexicanos se acerquen más a la Fórmula 1, ganando más adeptos. Prueba de ello es que el Gran premio de México fue uno de los mejores de año.

Sin embargo, la 'checomanía' está llegando a niveles impensados, ya que se dio a conocer en redes sociales una fotografía del Checo en el lugar menos imaginado.

El piloto de Red Bull aparece en un nacimiento de Navidad, donde comparte lugar junto a los Tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar, lo que generó muchas reacciones al respecto.

Recibió su galardón

¿Qué hacía Checo con Felipe Calderón?

El viernes pasado, Sergio Pérez se convirtió en el primer mexicano que asistió a la gala de la FIA para ser galardonado, ya que recibió su reconocimiento por acabar en tercer lugar en la temporada 2022 de la Fórmula 1.

Lo curioso fue que durante la celebración se le vio con el expresidente de México, Felipe calderón, quien es un gran amigo de la familia Pérez y que se unió al festejo.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN