
En la familia Pérez hay total tranquilidad respecto a lo que se vivió en el seno de la escudería Red Bull durante la Temporada 2022 de Fórmula 1.
El padre de Sergio Pérez, Antonio Pérez Garay, dejó claro que su hijo no necesita de ayuda en la escudería o de Max Verstappen para seguir acumulando éxitos en el máximo circuito del automovilismo.
Esto luego de que en las últimas carreras el piloto neerlandés decidiera no apoyar a Checo para obtener el subcampeonato de pilotos, que finalmente se adjudicó Charles Leclerc de Ferrari.
“Checo Pérez tiene el talento para negociar, nada le ha llegado gratis ni necesita el apoyo de nada ni de nadie, él sabe conseguirlo”, dijo al finalizar la entrega del Premio Nacional del Deporte 2022.
Mira el mensaje del Checo Pérez
¡Honor a quien honor merece! ????
— Telcel Automovilismo (@Telcel_Racing) November 29, 2022
Hoy se llevó a cabo la entrega del Premio Nacional de Deportes 2022, donde @SChecoPerez fue reconocido por su desempeño deportivo. En su representación, estuvo una persona de su total confianza, @1AntonioPerez.
Este es el mensaje que nos envía. pic.twitter.com/PXLr1Xp439
Recibió el premio de su hijo
Pérez Garay acudió junto con Antonio Pérez, hermano de Checo, para recibir el reconocimiento al mejor atleta mexicano en la categoría Deporte Profesional que se entregó este lunes en las instalaciones de Palacio Nacional a manos de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México. Esto debido a que la agenda no le permitió al piloto llegar a la ceremonia.
Una vez con el diploma y medalla en mano, los integrantes de la familia señalaron que los conflictos entre los pilotos de la escudería de bebidas energéticas es algo común.
“Son leyes de la vida, eso sucede en cualquier deporte, hasta en la política o en las empresas, nada es gratis, solo la lluvia”, señaló Pérez Garibay.