
En los últimos meses, el rumor sobre que Checo Pérez podría volver a la Fórmula 1 han ido incrementando, pero en específico, un equipo sería el que lo tiene como una de las opciones fuertes, Cadillac.
La nueva escudería, que debutará en la temporada 2026, todavía no anuncia a sus pilotos y es ahí, donde Sergio Pérez podría convertirse en la opción más atractiva para un equipo que nace, porque además de ser un piloto experimentado, también tiene un gran mercado en el país, además de los patrocinios que puede llevar el mexicano, así como lo hizo con Red Bull en su día.
Sin embargo, parece que de ese tema, todavía no hay nada resuelto y así lo dejó en claro el propio Checo Pérez, quien aseguró que todavía no tiene trabajo.
“Estoy desempleado, todavía no tengo chamba. Las cosas se van a empezar a mover en los próximos meses y ahí vamos a tomar una decisión”, comentó el mexicano en su ponencia en el Festival de las Ideas.

¿De qué depende el regreso de Checo Pérez a la F1?
Dentro de las palabras que dijo Checo Pérez sobre su posible vuelta a la Fórmula 1, dejó algo claro, que la forma en que salió de Red Bull no es como le gustaría terminar su carrera, aunque también quiere un proyecto que pueda motivarlo para volver a las pistas.
“No sé qué pasará en el futuro, pero estoy consciente de que no he cerrado mi carrera como me gustaría y como mi país se lo merece. Necesito la motivación de un proyecto para regresar”.

¿Qué equipos de la F1 quieren a Checo Pérez para el 2026?
Aunque, oficialmente, solo se conoce que Cadillac está interesado en llevar a Checo Pérez, de acuerdo a la misma gente de la escudería, el otro nombre que comenzó a salir a la luz fue Alpine. El otro equipo, según medios europeos, buscarían regresar al mexicano al máximo circuito del automovilismo.