
Las figuras del deporte mundial siguen sumándose a la petición de un cese a las hostilidades entre Rusia y Ucrania y ahora fue el turno del piloto mexicano Sergio Pérez, quien aprovechó sus redes sociales para manifestarse.
El volante de Red Bull en la Fórmula 1 señaló su deseo de un alto al fuego para 'evitar la pérdida de vidas inocentes'; hace un par de días, miembros del ejército ruso invadieron Ucrania por órdenes del presidente Vladimir Putin, acción que fue condenada.
"¡Duele mucho ver lo que está pasando! Todas mis oraciones están con nuestros hermanos en Ucrania y con los rusos que sufren bajo el liderazgo de personas así. Espero que este conflicto se detenga pronto para evitar la pérdida de más vidas inocentes", apuntó Checo en su cuenta de Twitter.
It hurts a lot to see what’s happening!
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) February 25, 2022
All my prayers are with our brothers in Ukraine and with the Russians who’re in pain under the leadership of people like that.
I hope this conflict will stop soon to avoid the lost of more innocent lives????#stopwar #prayforukraine
Checo, quien por ahora trabaja en las pruebas del RB18, nuevo auto de Red Bull para la temporada 2022 de la máxima categoría; Pérez Mendoza tendrá el reto de mejorar lo hecho en 2021 cuando terminó en cuarta posición de la clasificación.
Pese a ello, pudo colaborar en la obtención del título por parte de su coequipero, el neerlandés Max Verstappen.