
Después de terminar en segundo lugar en el Gran Premio de Bélgica 2022, el piloto mexicano Sergio Pérez reconoció que esperaba más este domingo, sin embargo, poco pudo hacer para que su compañero de equipo lo rebasara y ganara la carrera.
“Esperaba más porque el día de hoy era una buena oportunidad, pero Max Verstappen estaba volando, estaba en otro planeta”, dijo Checo, quien señaló que le costó trabajo la primera parte de la carrera, donde estuvo cerca de perder tres posiciones.
“Fue un gran resultado para el equipo, hoy obtuvimos muchos puntos y estamos viendo para adelante. Tuve una muy mala largada, perdí bastantes posiciones y me recuperé. Bastante caótica la primera curva”.
¡LAS PALABRAS DE CHECO Y MAX! ????
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) August 28, 2022
Checo: "Esperaba más el día de hoy, pero Max estaba volando"
Max: "Parecía que no podía parar para ganar la carrera hoy" #F1xFOX pic.twitter.com/c15XVwtcVU
Con el segundo lugar, el mexicano llegó a 191 puntos en el campeonato de pilotos. El primer puesto lo mantiene Verstappen, quien ha ganado las últimas tres carreras del campeonato 2022, sacando una importante ventaja sobre el resto de los competidores.
La próxima carrera en el calendario es el Gran Premio de los Países Bajos, donde Max se presentará como el único local el próximo domingo 4 de septiembre.