
Checo Pérez saldrá desde la tercera posición en el Gran Premio de Francia de este domingo. El mexicano no había tenido un buen fin de semana en los entrenamientos libres, ya que nunca consiguió pasar de la quinta posición, sin embargo, en la qualy logró superar todos sus problemas con el RB18 y así marcar el tercer mejor tiempo de la clasificación.
"Ha sido una buena remontada, porque he tenido problemas durante todo el fin de semana. Creo que probablemente haya sido el peor fin de semana en lo que va de año hasta antes de la calificación; y, por suerte, hemos podido remontar".
It hasn't been an easy weekend for us, we managed to recover in qualifying. Ferrari was stronger than us, but tomorrow we will fight with all we have for sure! ????#FrenchGP pic.twitter.com/lTbUcCwJqk
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) July 23, 2022
Por otro lado, aseguró que su objetivo será vencer a los Ferrari el día domingo, sobre todo a Charles Leclerc, quien se quedó con la pole position y largará desde la primera posición mañana en el Paul Ricard.
"El objetivo en carrera será de nuevo remontar y batir a los coches rojos. Será difícil, porque parecen muy rápidos, claramente", señaló el piloto mexicano, quien buscará meterse a la pelea por el campeonato.
El Gran Premio de Francia se llevará a cabo en el circuito Paul Ricard este domingo 24 de julio a las 8:00 horas (tiempo del centro de México). Leclerc largará primero, Verstappen segundo y Checo tercero.