La Ciudad de México fue "territorio Checo Pérez" el miércoles con el espectacular Red Bull Show Run que congregó a más de 100 mil aficionados para ver por unos minutos a su piloto consentido de la Fórmula 1 dando vueltas de exhibición, pero no crean que solo ustedes estuvieron al pendiente del tapatío.
A través de Twitter, Red Bull compartió imágenes de cómo Checo vio a todos los asistentes en Reforma, a quienes dedicó saludos a su paso a bordo de uno de los monoplazas de la escudería, recordando que este modelo no es con el que correrá en el Gran Premio de México el domingo, sino que es un auto de hace unos 10 años.
El video dura más de dos minutos y vemos a Sergio Pérez dar un par de vueltas en el trayecto de la Diana Cazadora al Ángel de la Independencia, moviendo la mano en su paso para agradecer a todos los que fueron a verlo y regalando las espectaculares donas o "trompos" arriba del monoplaza.
So... we took over Mexico City ???????? pic.twitter.com/kp1EOPrBj1
— Red Bull Racing Honda (@redbullracing) November 4, 2021
Este mismo Show Run de Red Bull se montó en la ciudad de Austin, Texas, previo al Gran Premio de los Estados Unidos de hace un par de semanas. En esa sede se conglomeraron unas 40 mil personas, cifra ampliamente superada por los capitalinos ya que, según versiones extraoficiales, se estuvo cerca de los 110 mil espectadores.
¿Qué viene para Checo en el GP México?
Este jueves, el piloto tapatío ya estuvo en el Autódromo Hermanos Rodríguez pero no a bordo de su monoplaza, sino dando vueltas de reconocimiento a pie sobre el circuito en el que este viernes habrán prácticas libres, el sábado la prueba clasificatoria y el domingo se correrá el Gran Premio de México a partir de las 13:00 horas.
