
Este martes se dio a conocer que Checo Pérez firmó un nuevo contrato que lo vincula hasta el 2026 con Red Bull, escudería a la cual llegó en el 2021 y con la cual se ha afianzado a lado de Max Verstappen, tricampeón del mundo en Fórmula 1.
El piloto tapatío, tras el anuncio de su escudería, utilizó sus redes sociales para dar a conocer su reacción y señaló que "aún no ha terminado".
Te Recomendamos
Se acabaron los rumores
Checo Pérez podrá correr tranquilo, esto después de la infinidad de rumores que lo ponían fuera de Red Bull debido a los altibajos que tuvo la temporada pasada, en la cual finalizó en segundo lugar.
Este es el tercer contrato que Pérez firma con la escudería; el primero fue a su llegada, el segundo fue en 2022 cuando también renovó por dos años y ahora este, que le da asiento seguro hasta el 2026.
Ahora la única preocupación de Red Bull Racing es saber si Max Verstappen continuará con ellos para la próxima temporada, ya que a pesar de tener contrato hasta 2028, se ha hablado mucho sobre una posible salida.
Checo Pérez agradeció a los fans
El piloto mexicano grabó un video para agradecer a sus aficionados por el apoyo incondicional y por acompañarlo a lo largo de este viaje.
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) June 4, 2024
"Significa mucho (renovación); quiero agradecer a los fans de todo el mundo que me siguen apoyando, motivando para ir hacia adelante y que me han acompañado a lo largo de este viaje"
Checo aseguró que vienen muchas cosas en el camino, más victorias, más emociones y prometió que dará el 100% de su capacidad.