
El mexicano Sergio 'Checo' Pérez, piloto de Red Bull Racing, se lamentó por su desempeño en la primeras prácticas del Gran Premio de Estiria, donde terminó en el sitio 13, lejos de su coequipero Max Verstappen, quien marcó el mejor tiempo.
El piloto jalisciense señaló que 'no se sintió cómodo' en su monoplaza, aunque rescató las condiciones del circuito austriaco, donde intentará sumar un nuevo podio tras el conseguido en el pasado Gran Premio de Francia.
"Las condiciones de la pista fueron buenas y la pista fue mejorando a medida que avanzamos. Será interesante ver qué sucede de la noche a la mañana, pero lo más importante de nuestro lado es que tenemos que encontrar un poco de ajuste. Tener estos problemas en los que no me sentí cómodo con el auto", apuntó Checo.
???? "I think we do have good pace and the long runs seem to be promising. So, if we’re able to find a couple of tenths overnight then we should be in the fight tomorrow." @SChecoPerez on #StyrianGP practice ???????????? https://t.co/xo9qyHtGF2 pic.twitter.com/nl9Q8BWYKm
— Red Bull Racing Honda (@redbullracing) June 25, 2021
Pérez mencionó que hará todo para revertir la situación en la calificación de mañana, con la esperanza de empezar lo más adelante en la parrilla.
"Un día en el que hemos probado bastantes cosas, explorando el auto en distintas direcciones, ahora tendremos que analizar toda la información para ver en qué dirección seguir, especialmente mañana que la calificación es muy importante para estar en el inicio con los líderes", sentenció.