
En Red Bull son firmes en la idea de seguir con Max Verstappen y Sergio Pérez en 2024, pero una vez que finalice el contrato del mexicano deberán analizar si será pertinente extenderle el contrato o buscar otra opción, aunque desde ahora se sabe que ni él ni Daniel Ricciardo son las únicas opciones que tienen en la escudería.
¿Checo saldrá de Red Bull tras 2024?
En diversos mensajes que han salido de parte de Christian Horner y Helmut Marko han señalado lo firme que está Checo Pérez mientras dure su contrato, aunque una vez que se acabe no hay pistas de lo que podría ocurrir.
El jefe de Red Bull se refirió al caso de Ricciardo, de quien se insiste podría volver a Red Bull por la cercanía que tiene con Verstappen y los buenos resultados que dejó cuando estuvo ahí, simplemente para señalar que tampoco es un hecho que esté de vuelta junto a Max.
"Es simplemente la posición en la que estamos, es genial tener mucho interés", dijo Horner a Sky Sports News. "Y no se trata solo de esos pilotos (Pérez y Ricciardo), sino también de pilotos fuera de nuestro espectro con respecto a 2025".
¿Norris, Albon?
El único piloto por el que han mostrado interés tanto Marko como Horner es Lando Norris, aunque en su caso está amarrado con McLaren, escudería en la que tiene el rol de piloto 1.
"Tiene contrato con McLaren hasta 2025, pero es el más fuerte de los jóvenes pilotos. Su naturaleza juvenil también le sentaría mejor en Red Bull, y no es ningún secreto que Max y él son buenos amigos", dijo Horner en días pasados.
En el caso de Alex Albon son menores las posibilidades, ya que se fue de Red Bull con malos resultados, además de que tiene contrato con Williams.