Salir
Estás leyendo: Checo Pérez, satisfecho por terminar séptimo en GP de Japón
Comparte esta noticia

Checo Pérez, satisfecho por terminar séptimo en GP de Japón

El piloto mexicano de Force India aseguró que la carrera fue mejor de lo que esperaba.
Publicidad
Publicidad
El piloto mexicano Sergio Pérez se dijo satisfecho por culminar en el séptimo escalón durante el Gran Premio de Japón, que fue la cita 17 de la Temporada 2018 de la Fórmula 1.

El conductor del equipo Racing Point Force India fue el mejor del resto de participantes, sin contar a los que integran la media docena de pilotos que manejan a los monoplazas más poderosos, a los dos de Mercedes, Ferrari y Red Bull.

“Estoy contento porque lo conseguimos (el séptimo puesto), grandes puntos para el equipo, fue mejor de lo esperando, fue una súper carrera, un gran ritmo, buena estrategia, teníamos que pasar a Romain Grosjean antes, pero Charles Leclerc me hizo una maniobra y pierdo un segundo”, declaró el mexicano.

De tal modo que el rebase que puso a Pérez Mendoza en el lugar siete ocurrió en el giro 42, de los 53 pactados en el circuito de Suzuka, tras un Virtual Safety Car.

“En el Virtual Safety Car me tiro con todo con Grosjean”, reconoció Checo al término de la competencia, que tuvo como vencedor al británico Lewis Hamilton.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...