F1

'Si yo soy papá no echaría a mi hijo'; Checo sobre su futuro en Racing Point

El piloto mexicano habló de los rumores que lo ponen afuera de la escudería por la casi inminente llegada de Sebastián Vettel.

Sergio Pérez no se guardó nada con respecto a su posible marcha de Racing Point. (Foto: AFP)
Sergio Pérez no se guardó nada con respecto a su posible marcha de Racing Point. (Foto: AFP)
CDMX

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Pérez, no sé guardó nada cuando se le cuestionó sobre su posible salida de Racing Point la próxima temporada, ante los rumores de la llegada del cuatro veces Campeón, Sebastián Vettel.

En entrevista para Movistar, Checo tiene claro el panorama, si es que alguno de los dos pilotos de RP se tiene que ir, ya que su coequipero, Lance Stroll, es hijo del dueño de Aston Martin.

"Creo que es obvio. Si alguien se tiene que ir. Si yo soy papá yo no echaría a mi hijo, pero no hay mucho que yo pueda decir".

Pérez ya se prepara para cualquier escenario una vez que termine el actual ciclo de F1, aunque no pierde foco en la pista y asegura está más metido que nunca en el proyecto de la escudería.

"Hay muchas cosas alrededor. Por mi parte todo sigue igual. Tengo contrato con el equipo y sigo creyendo mucho en el proyecto. Obviamente hay discusiones internas dentro del equipo, pero hasta hoy todo sigue en pie".

El tapatío tiene contrato hasta 2022 con Racing Point, por lo que sí le van a dar las gracias, deberán pagarle una importante clausula de salida y además lidiar con el tema de patrocinios al equipo, que en gran parte son gracias a Checo.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN