Tras un año sabático que duró muy poco, en sus propias palabras, el mexicano Sergio "Checo" Pérez hizo un recuento del 2025 en sus redes sociales, donde compartió fotografías de varios momentos y, además, reveló que tuvo un encuentro 'secreto' con su excompañero en Red Bull, Max Verstappen.
Checo Pérez regresará a la Fórmula 1 ahora para correr con la escudería debutante Cadillac tras tomarse un descanso (casi obligado) en 2025 debido a su salida del equipo austríaco, donde pasó momentos psicológicos muy complicados, pero también dejó buenas amistades como la del neerlandés tetracampeón mundial.
Así fue el reencuentro de Max Verstappen y Checo Pérez
En redes sociales, el jalisciense compartió algunos detalles del "2025 sabático te fuiste muy rápido" y de cara a un mejor 2026, donde se pueden apreciar momentos con su pareja, sus hijos, amigos, vacaciones, además de un encuentro con Verstappen, quien le obsequió un casco.
Si hacemos un acercamiento a la fotografía, se puede apreciar que el caso del todavía piloto de Red Bull y segundo en el campeonato de pilotos del 2026, se puede apreciar que la dedicatoria dice: "Gracias por ser un gran compañero y amigo", acompañado de la firma de Verstappen.

La fotografía, en la que aparecen juntos y hasta prácticamente vestidos igual, se especula que se tomó en el marco del Gran Premio de México del 2025, pues Max había dejado claro su deseo de reencontrarse con Checo y obsequiarle un casco en nuestro país, aunque no se saben más detalles.
Checo Pérez competirá contra Verstappen nuevamente
En un rol distinto y sobre un monoplaza que todavía es una incógnita, Pérez regresa en 2026 a la categoría ahora como compañero de Valtteri Bottas, una temporada de nuevas regulaciones a la que todos los equipos llegan con todo por descubrir, lo que la hace aún más prometedora para los aficionados, principalmente.

