En las primeras dos carreras de la Fórmula 1 la escudería de Red Bull ha mostrado un dominio absoluto al hacer en ambas el 1-2 de la mano de Checo Pérez y Max Verstappen, por lo que para Christian Horner cree que la temporada no será para nada aburrida si sus pilotos siguen compitiendo de tú a tú en búsqueda del primer lugar.
Espectáculo entre Checo y Verstappen
El jefe de Red Bull señaló que el inicio de la campaña 2023 de la Fórmula 1 ha sido muy bueno y si logran mantener este dominio, la gente estará a la expectativa de lo que pase en la lucha por la primera posición.
"Creo que algunas de las carreras han sido fantásticas. Y creo que este fin de semana (por el de Yeda) hemos vuelto a ver una gran carrera entre nuestros dos pilotos. Y si tienes dos coches dominantes, si esos dos coches compiten entre sí, creo que eso crea un espectáculo en sí mismo", detalló para Sky TV
En el Gran Premio de Bahréin el actual campeón del mundo no tuvo problemas para quedarse con el primer peldaño, pero en la más reciente, en Arabia Saudita, el piloto mexicano impuso un claro dominio y así lo reflejó en el resultado final.
Fue más duro de lo que pensé, pero al final estoy feliz de lograr mi quinta victoria en F1. Muy contento por el resultado del equipo. Vamos a seguir empujando muy fuerte. #SaudiArabianGP pic.twitter.com/cy9whqzBHx
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) March 19, 2023
Horner espera la mejora de sus adversarios
A pesar de que Red Bull es líder en la clasificación de constructores, Horner mencionó que espera la mejora de sus adversarios, principalmente cuando las carreras regresen a Europa.
"No tengo ninguna duda de que los rivales van a volver rápida y agresivamente, especialmente cuando lleguemos a la temporada europea, donde las actualizaciones empiezan a aparecer".
El mandamás de RB expresó que Mercedes y Ferrari no se van a quedar de brazos cruzados y serán los principales rivales a vencer en las siguientes carreras, ya que tienen la capacidad de ganar cualquiera.
"Oímos hablar de grandes mejoras en Mercedes, y estoy seguro de que Ferrari tampoco está contento con su posición actual. Así que esperamos que las cosas converjan rápidamente cuando volvamos a Europa", puntualizó.