Este movimiento fue creado para generar conciencia en la población masculina sobre el cuidado de su salud en temas de cáncer de próstata y testicular.
Fue así que el piloto mexicano que disputará el Gran Premio de México este fin de semana como único personaje local, se unió a esta campaña, que consiste en que los hombres se dejen crecer el bigote durante Noviembre y se sumen a donar dinero para ayudar a diferentes países donde el sistema de salud no permita tratarse de estos males.
Terminada su participación en la barbería, el tapatío se dirigió a la conferencia de prensa de la Fórmula 1, donde advirtió sobre el esperanzador futuro de su equipo tras el cambio de dueños.
“Creo que el cambio en las políticas del equipo (Force India) darán éxito, espero adaptarnos tan rápido como podamos para dar un buen desempeño, nos hemos equivocado mucho antes pero veo buenas cosas y seremos una sorpresa masiva el año próximo”, advirtió Pérez Mendoza.
Checo firmó una extensión de contrato con Racingpoint Force India, por lo que tiene garantizado un asiento al menos por un año más en la máxima categoría.