

Luego de que Cadillac confirmara a Sergio Pérez y Valtteri Bottas como los pilotos con lo que arrancará su historia en la Fórmula 1 en la Temporada 2026, se revivió el rumor sobre el posible arribo de Christian Horner a la escudería estadounidense.
Cabe recordar que Horner, con quien Checo trabajó en Red Bull, fue despedido del equipo austriaco el pasado mes de julio, decisión con lo que terminó 20 años de historia del británico con la escudería en la que consiguió ocho títulos de pilotos de F1 (4 de Sebastian Vettel y 4 de Verstappen) y seis títulos de constructores.
¿Horner llegará a Cadillac?
Fue durante el anuncio en el que Cadillac confirmó a sus pilotos en donde Dan Towriss, CEO del equipo Cadillac de Fórmula 1 y de TWG Motorsports, puso punto final a los rumores sobre el posible arribo de Horner al desmentir dicha información.

“No ha habido conversaciones con Christian Horner. No hay planes para hacerlo. Me gustaría cerrar oficialmente ese rumor”, dijo de forma contundente Towriss, con lo que se confirmó que al menos por ahora Horner y Checo no volverán a coincidir.
Cabe destacar que llamó mucho la atención que Horner no dudó en reaccionar al anuncio del regreso de Checo Pérez a la F1, pues dejó un 'me gusta' en el posteo con el que el mexicano confirmó su arribó a Cadillac.

La relevancia que tendrá Cadillac en la F1
La llegada de Cadillac a la Fórmula 1 fue confirmada en marzo por la Federación Internacional del Automóvil (marzo) y en una primera etapa competirá con motores suministrados por Ferrari, aunque la idea del constructor estadounidense es desarrollar sus propios motores en el futuro.
El desembarco de Cadillac se interpreta también como un paso más en la voluntad del propietario de la F1, el grupo estadounidense Liberty Media (que compró el campeonato en 2017) de popularizar la disciplina en mercados emergentes y, sobre todo, en Estados Unidos.

Este país es el único que cuenta con tres carreras en el calendario de 2025 (de 24): Miami (que ya se disputó en mayo con la victoria del australiano de McLaren Oscar Piastri), Austin (17-19 de octubre) y Las Vegas (21-23 de noviembre).