
Además de felicitar a Checo Pérez on board por su tercer lugar en Hungría, Christian Horner también se encargó de elogiar a su piloto ante los micrófonos de medios como Sky Sports F1. En su intervención, el jefe de Red Bull dejó en claro que el mexicano tuvo una gran exhibición, la cual le permitirá recuperar la confianza.
De hecho, Horner se encargó de poner contra la pared a uno de los detractores de Checo, Nico Rosberg, excampeón de la Fórmula 1quien aseguró después del GP de España que Pérez había estado por debajo de las expectativas.
Te Recomendamos
En ese entonces Horner defendió a Checo y esta vez lo volvió a hacer, echándole en cara a Rosberg el buen resultado que tuvo el mexicano en el GP de Hungría.
"Condujo una gran carrera hoy. Creo que su recuperación, sus adelantamientos fueron valientes, su ritmo fue veloz, la manera en que avanzó superando a Carlos (Sainz), a Fernando (Alonso), a Piastri, la estrategia que tuvo… Estuvo en llamas. Creo que hasta Nico tiene que coincidir con eso".
La respuesta de Rosberg
Rosberg no tuvo reparo en reconocer la gran exhibición del piloto tapatío, aunque también aprovechó para aconsejarle al jefe de Red Bull que el garaje de Pérez siga el camino que le dio resultados este domingo.
"Pérez hizo un trabajo increíble allí afuera. Realmente te recomiendo que te asegures que los ingenieros se enfoquen en todas las cosas increíbles cosas que hizo hoy. Realmente fortalecerlo frente a Max (Verstappen) más tarde en la reunión de ingenieros. Es muy importante, estas pequeñas cosas hacen grandes diferencias mentalmente".
????️| ????????Christian Horner takes a jab at Nico Rosberg over the comment he made about Checo last time
— RBR News ???????????????? (@redbulletin) July 23, 2023
"Sergio drove a great race today, his overtakes were brave, his pace was fast, he is on fire today!"
"Even Nico would have to agree with that!"
???????????? pic.twitter.com/452lUFvdTw
Finalmente, Horner señaló que confía plenamente en que Checo Pérez mantenga un gran nivel tras el podio conseguido en el Hungaroring, donde demostró estar a la par de los mejores.
"Una carrera como esta solo te da una gran cantidad de confianza. Sus adelantamientos, la valentía que demostró... para mí su manejo fue una declaración como diciendo: 'no me descarten'. Y pienso que esto le dará mucha confianza".