Sergio Pérez hizo un ejercicio de autocrítica tras su carrera en el Gran Premio de Austria. El piloto mexicano, reconoció que "su carrera fue un desastre", pero también criticó a Lando Norris, a quien señaló como el responsable de que se le "arruinara la carrera".
"Fue un desastre mi carrera; en la primera vuelta con Lando fue más allá del límite, ya estaba adelante, ya había frenado más tarde que él, ya tenía la posición y me arruinó la carrera en ese momento", dijo Checo en entrevista con DAZN España.
“Fue un desastre mi carrera, en la 1a vuelta con NOR fue más allá del límite, ya estaba más adelante y había frenado más tarde que él, tenía la posición y me arruinó la carrera. Con LEC una pena, no es la forma en que me gusta correr”:@SChecoPerez para @Noemidemiguel vía @DAZN_ES pic.twitter.com/3NEpGC9bcl
— PrimeF1 (@PrimeF1_) July 4, 2021
Por otra parte, el piloto mexicano se disculpó en la entrevista (como también en Twitter), con el monegasco Charles Leclerc, por las dos acciones en las que tuvo que cerrarle el camino y el piloto de Ferrari se salió de la pista.
"Después con Charles una pena lo que pasó, estábamos con neumáticos muy usados e intentó hacerme la misma frenada en la (curva) cuatro, frené lo más tarde posible y lo mismo en la seis; una pena, no he visto los incidentes pero no es la manera en que me gusta correr".
