Salir
Estás leyendo: Esteban Gutiérrez es nuevo embajador del Gran Premio de México
Comparte esta noticia

Esteban Gutiérrez es nuevo embajador del Gran Premio de México

El expiloto titular de F1 promoverá la imagen del Gran Premio de México y comunicará lo que hace tan especial a la carrera.
Publicidad
Publicidad
El Gran Premio de México 2018 tiene nuevo embajador. Se trata de Esteban Gutiérrez, quien actualmente se desempeña como piloto de desarrollo de Mercedes, y que ahora promocionará la carrera del próximo 28 de octubre.

Gutiérrez, quien fue piloto titular en la F1 con Sauber (2013-2014) y Haas (2016), trabajará para dar a conocer el trabajo que se realiza en el GP de México y comunicar qué se ha hecho para que la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez sea considerada el mejor evento de la máxima categoría del automovilismo.

“Me siento muy agradecido y orgulloso de haber sido invitado a fungir como embajador del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018. Me entusiasma mucho unirme a la gran F1ESTA de México para poner en alto el nombre de nuestro país y contribuir a comunicarle al mundo que, efectivamente, nuestra carrera es la mejor de todo el campeonato y es un referente en la categoría", dijo el piloto regiomontano.

Gutiérrez participó en el GP de México en 2016, a bordo de un monoplaza Haas, y finalizó en el lugar 19. Al término de aquella temporada, salió de la F1 y probó suerte en la Fórmula E. Ahora colabora como piloto de desarrollo en la escudería Campeona de la F1.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...