Toto Wolff, jefe de la escudería de Mercedes, habló sobre el desempeño de su equipo en las primeras dos carreras de la temporada 2022 de Fórmula 1. Lewis Hamilton, George Russell y el equipo en general no han estado a la altura para poder competir con Ferrari y Red Bull Racing.
“Hemos estado justo en medio de estos juegos divertidos (al frente) durante los últimos ocho años. Es extremadamente doloroso no ser parte de esos juegos divertidos, y por un gran déficit de tiempo de vuelta”, declaró Toto Wolff, para F1.com.
“No vamos a descansar hasta que estemos de vuelta en la pelea. No es divertido en absoluto. Es una lección de humildad y al final nos hará más fuertes, aunque no es divertido en este momento”. Cabe destacar que previo al arranque de la temporada Lewis Hamilton indicó que Mercedes "no está para ganar esta temporada y que sería realmente complicado".
En el Gran Premio de Baréin, Lewis Hamilton logró "colarse" al podio debido a la falla de motor que presentó el piloto mexicano, Checo Pérez, de la escudería Red Bull Racing, durante la última vuelta. Mientras que George Russell obtuvo la cuarta posición.
Mientras que en el Gran Premio de Arabia Saudita, las cosas se fueron en caída libre con Hamilton terminando en la décima posición, mientras que Russell finalizó en quinto lugar, a 30 segundos del Red Bull de Max Verstappen, quien ganó la carrera.
"We're not going to rest until we're back in the mix" ????
— Formula 1 (@F1) April 1, 2022
An honest assessment from Toto Wolff ⬇️#F1 https://t.co/RMKLLCGZjt