Luego de hacerse viral en redes sociales por pasear en la réplica del monoplaza de Sergio Pérez, el perro Fabbio conoció este jueves al piloto mexicano de Red Bull, a unos días del Gran Premio de México.
Jorge Alvarado, quien es dueño del perro, mostró las primeras imágenes del encuentro, donde se ve al maltés de 13 años abordó del RB18 ½ ingresando a la sala donde se encontraba Checo, quien de inmediato preguntó cómo se llama.
Por fin @SChecoPerez conoce a mi Fabbio, gracias a todos los fans de mi Fabbio y a @MobilMexico por hacer esto posible, próximamente habrá más imágenes, @redbullracing @redbullMEX @Paola_perez @TUDNMEX @multimediostv @HiSportsTV @FormuleandoF1 @geeksobreruedas pic.twitter.com/O7FyyPEHQP
— Fabbio F1 (@RayonJorge) October 27, 2022
Fue el propio Alvarado quien compartió que logró la invitación para conocer al piloto de Red Bull en la Ciudad de México, aprovechando que está en el país para el Gran Premio de México este fin de semana.
Fabbio se volvió sensación en redes luego de que fue captado por las calles de la Ciudad de México a bordo de una réplica del RB18, así como una vestimenta similar al traje de Checo Pérez.
Jorge remolca el RB18 todos los domingos en su bicicleta, misma que conduce desde la alberca olímpica a Reforma, una réplica que tardó dos semanas en construirla.
