F1

Fernando Alonso admite que no puede alcanzar a Checo Pérez; 'Sale cauto y después se escapa'

El piloto español espera poder liderar un par de vueltas, pero sabe que cuando el mexicano se acelere, no lo podrá alcanzar.

El piloto español ha metido presión a Checo esta temporada. Foto: (Especial)
El piloto español ha metido presión a Checo esta temporada. Foto: (Especial)
Ciudad de México

Sergio ‘Checo’ Pérez voló en las prácticas del Gran Premio de Miami, por lo que se hizo de la pole position, lo que representa una oportunidad de oro para meter más presión a Max Verstappen en la cima de la clasificación de la Fórmula 1.

Y el piloto tapatío desea aprovechar que su coequipero la pasó muy mal, al grado de que saldrá noveno en la parrilla de salida, por lo que si el tapatío domina la carrera, podría quedarse con su tercera victoria de la temporada.

¿Qué dijo Fernando Alonso de Checo Pérez?

Fernando Alonso, piloto de Aston Martin, quien va a largar segundo lugar en Miami, se dijo motivado por la carrera de este domingo, aunque sorprendió a propios y extraños, ya que aseguró que en cuanto Checo Pérez acelere, va a ser más que complicado alcanzarlo.

“Checo siempre sale un poco cauto, como en Yedah, a ver si podemos liderdar la carrera un par de vueltas, luego ya que tire y que se escape.

¿A qué hora empieza el GP de Miami?

Este domingo, en el Autódromo Internacional de Miami, el Gran Circo hará gala de su espectáculo en punto de las 14:30 horas, con el ingrediente extra de que Sergio ‘Checo’ Pérez tiene la pole position.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN