
Las actividades del Gran Premio de México ya comenzaron y muchos aficionados no pueden estar presentes dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez, debido al alto costo de los boletos o porque no alcanzaron debido a la pandemia.
Sin embargo, esto no fue problema para algunos seguidores al automovilismo, ya que se las ingeniaron para ver las actividades desde un puente peatonal.
Tirados en el piso para observar por una rendija es como se veían a varios aficionados con tal de ver lo que ocurría en la pista.
“Es una sensación diferente, tan solo ese motor que escucharon hace que uno vibre, esto es la emoción del Gran Premio de México”, dijo al noticiario con Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión un hombre que estaba tirado para ver la carrera.
Sin dinero para comprar un boleto para el #MexicoGP, solo quedó subir a un puente peatonal, tirarse al piso y tratar de ver el evento a través de la rendija. Así se vivió el arranque de la #F1 afuera del Autódromo Hermanos Rodríguez: pic.twitter.com/cRHXl8GF5J
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) November 6, 2021