
El piloto Sergio 'Checo' Pérez hizo historia al terminar en la tercera posición del Gran Premio de México, siendo el primer local que sube al podio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Su labor en el circuito capitalino le valió robar reflectores, y la Fórmula 1 captó el momento en el que se fundió en un tierno abrazo con su padre, Antonio Pérez Garibay.
"¡Un momento verdaderamente especial para papá Pérez y Sergio Pérez! Qué día tan mágico en México para su familia", publicó la cuenta de Fórmula 1 en Twitter.
A truly special moment for Papa Perez and @SChecoPerez! ????
— Formula 1 (@F1) November 7, 2021
What a magical day in Mexico for their family ????#MexicoGP ???????? #F1 pic.twitter.com/V1dcwvCuad
Por si fuera poco, también recibió el cariño de su equipo al finalizar la competencia, siendo levantado en hombros para festejar.
'CHECO' PÉREZ EN HOMBROS EN EL AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ #F1xFOX Es el primer mexicano en la histria que se sube el podio en el Gran Premio de la Ciudad de México y Red Bull lo celebra en grande pic.twitter.com/uWslZC08xO
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) November 7, 2021
Checo Pérez sumó su quinto podio con Red Bull en la temporada 2021 de la Fórmula 1, asentándose en la cuarta posición del campeonato de pilotos.