El Gran Premio de México comienza mucho antes de que se agite la bandera verde en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo domingo 27 de octubre, ya que los pilotos más importantes, como Max Verstappen y Alex Albon, se aventuran en singularidades actividades y retos.
Los dos pilotos de la escudería Red Bull tomaron parte de una actividad en la Colonia Roma de la CDMX donde se les invitó a mostrar sus "habilidades mexicanas" en cosas tan tradicionales como la elaboración de algodones de azúcar, lanzar dardos y canicas.
¿Con todo su tacos, güero? pic.twitter.com/8fb512ilif
— Red Bull Mexico (@redbullMEX) October 24, 2019
Eso sí, Verstappen y Albon no estuvieron solos en las competencias, ya que Rafa Márquez y Marc Crosas fueron los futbolistas invitados por la marca Puma, además de un grupo de personalidades de las redes sociales.
El reto que lo definió todo fue la carrera en simuladores, pero los habitualmente pilotos de Fórmula 1 esta vez fungieron como coaches en sus respectivos equipos. La victoria fue para Alex Albon, pero la diversión y los premios para todos, que consistieron en juguetes típicos mexicanos como baleros y trompos, además de unos alebrijes de colección para Verstappen y Albon.
A bordo de su bólido Red Bull, Max Verstappen buscará este domingo ser el primer piloto en la historia que gana tres ediciones consecutivas del Gran Premio de México, ya que el único Tricampeón es el británico Jim Clark, quien lo hizo en años no consecutivos en la década de los 60.