
Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, quien acabó tercero el Gran Premio de Gran Bretaña, decima carrera de la temporada, declaró en el circuito de Silverstone (en el que nadie iguala sus ocho victorias y donde este domingo subió por decimocuarta vez al podio) que la salida a pista del safety car (coche de seguridad) le "benefició" y que "estar en el podio es impresionante".
"El safety car entró en un momento beneficioso par nosotros pero, al final, era lo que buscábamos con nuestro plan al salir con los neumáticos medios. Queríamos ir largos y lo logramos. El coche de seguridad llegó en el momento oportuno; y eso nos proporcionó algunas ganancias".
Por otra parte, el piloto británico no escondió el hecho de que la temporada de Mercedes Benz ha tenido muchos claroscuros, pero sabe que de a poco han ido mejorando el auto y cree que van a ir incrementando su nivel para el cierre de la temporada 2023 de la Fórmula 1.
"Para nosotros estar en el podio es impresionante. Ha sido una temporada con muchos altibajos; y aún nos queda mucho trabajo que hacer con nuestro coche. En cuanto mejoramos la parte trasera del mismo estaremos en camino".
El meritazo que ha tenido Lando Norris (duros) de aguantarle el pulso a Lewis Hamilton (blandos) ha sido espectacular.
— ElReyGuiri (@ElReyGuiri) July 9, 2023
El McLaren iba muy bien, pero Norris lo ha hecho genial.pic.twitter.com/eNFZRwgGav
"La afición, su apoyo una vez más, ha estado sensacional; y mejora cada año. Una vez más, el ambiente en Silverstone ha sido increíble".